Soluciones
En Bennu, aparte de comprar el sistema entero, te damos la opción de pagar mensualmente por el consumo de energía, sin prima, y a una tasa 20% menos que la que pagas actualmente, sin que esta aumente en el futuro.

La instalación es totalmente gratis Nosotros nos encargamos de todo y diseñamos el sistema específico para tus necesidades.

Ahorra desde el inicio Puedes empezar a ahorrar desde el día 1, sin tenerte que preocupar por el equipo.

Tus ahorros pueden crecer cada año Con precios de energía que han ido creciendo todo este tiempo, los ahorros en los años siguientes pueden ir creciendo también.

Servicio Premium Además de instalarte el equipo sin costo, nosotros nos encargamos de mantenimiento y monitoreo. Si algo falla, nosotros lo reparamos, sin ningún costo alguno.

Contamos con un sistema de monitoreo el cual puedes revisar, para saber exactamente cuanta energía estan produciendo tus paneles en tiempo real.
Todo el equipo esta bajo garantía durante todo el tiempo que dure el contrato.

Opción de Renovar Al terminar el contrato, te damos la opción de renovarlo, con equipo totalmente nuevo, comprar el equipo actual, o simplemente la opción de retirarlos sin ningún costo.
+Info
Llámenos
Teléfonos: 78864303 y 78993300
Escríbanos
info@bennu.com.sv